• diciembre 8, 2022 12:46 am

Mexicali, Baja California.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la joven Genebit Livier Godínez Castañedade 20 años de edad. 
A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se recaban los informes, dictámenes y testimonios de los hechos, que ocurrieron la tarde del 31 de julio.
A las 19:30 horas se reportó a través de la línea de emergencias 9-1-1, la desaparición de la joven, quién aproximadamente tres horas antes envío un mensaje de texto a su padre, en el cual le informó que la venían siguiendo.

Por lo anterior se implementó un operativo de búsqueda, siendo agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron el vehículo de la víctima, abandonado en la calle María Teresa Herrera y avenida Molino del Rey, en la colonia Insurgentes Este.
De acuerdo a datos recabados, la joven estudiante de arquitectura de la UABC fue hallada la noche del viernes 31 de julio dentro de la cajuela de su vehículo, en calles de la colonia Insurgentes de Mexicali, cerca de la vice-rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California.

Algunas fuentes señalan como el principal sospechoso de este feminicidio a su exnovio de nombre Daniel (o David) Alejandro, quien al momento de ser interrogado cayó en varias contradicciones.
Además de que la cámara de seguridad de un vecino lo ubican corriendo cerca del auto, rumbo a su casa.
Se presume que el ex novio está detenido, pero la FGE no lo ha confirmado aún.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Loading...