• diciembre 4, 2022 2:04 pm

Invita Cespe a participar en el concurso de dibujo infantil

Ensenada, Baja California.- Con la finalidad de concientizar a las niñas y niños sobre la importancia del cuidado del agua, la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), invita a todos los estudiantes de primaria a que participen en el concurso de dibujo 2022, “Dibujando con Dropy”.

El titular de la CESPE, Jaime Alcocer Tello, informó que las niñas y niños podrán participar con un dibujo, plasmando los temas: cuidado del agua, formas de cuidar el agua, un amigo para Dropy y artístico; los dibujos se estarán recibiendo hasta el 14 de abril, en todas las oficinas o sucursales de la CESPE.

Mencionó que el dibujo deberá ser plasmado en una hoja tamaño carta (8.5 por 11 pulgadas); podrá elaborarse bajo técnicas libres de dibujo y materiales tales como: plumones, lápices de palo, colores de cera, acuarelas y gises de colores.

En la parte trasera de la obra deberá tener escrito el nombre completo del participante, escuela, edad, grado, teléfono, email y nombre del tutor; esto con el objetivo de localizarlo a la mayor brevedad en caso de que resulte ganador.

El director general de la paraestatal señaló que los ganadores se darán a conocer el 25 de abril a través de la página oficial de facebook/CESPEBC.

Finalmente dijo que este tipo de actividades enriquecen a la sociedad porque sirven para concientizar a los adultos sobre el ahorro y buen uso del agua por medio de la niñez de una manera sana, creativa y divertida.

(Visited 118 times, 1 visits today)
Loading...