• agosto 11, 2022 3:47 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

INVITA CLUSTER MÉDICO A FORO “CONVIVIENDO CON EL COVID-19 EN EL SECTOR SALUD”

*El evento está enfocado en presentar las oportunidades y retos del turismo de salud en el marco de la nueva normalidad.


Tijuana, Baja California.- El Medical + Health Cluster A.C. llevará a cabo el próximo 24 de septiembre su segundo foro “La nueva normalidad; conviviendo con el Covid-19 en el sector Salud”, mismo que se realizará en esta ocasión de manera virtual; acatando las sugerencias de las autoridades del sector salud. 


El evento está enfocado en presentar las oportunidades, retos y perspectivas del turismo de salud en el marco de la nueva normalidad.



Especialistas del sector público y privado tratarán también sobre la importancia de la acreditación y certificación de los servicios de salud para mejorar la competitividad de la región en materia de turismo de salud y bienestar.


Otros temas de los que se tratarán son Bioética en el manejo Médico del paciente con Covid-19; Innovación, Tecnología e Inversión en Infraestructura de Salud en Baja California. Asimismo, realizarán homenaje a los Médicos que fallecieron por COVID-19. 


Medical Health Clúster es una asociación civil que agrupa a colegios y asociaciones de profesionales de la salud; profesionistas independientes y empresas en el estado de Baja California. 


El objetivo de la asociación es abrir las puertas al intercambio de experiencias entre médicos y profesionales de la salud en su adaptación a la nueva normalidad y las repercusiones en cuanto a la gestión de sus consultas nacionales e internacionales.


Para poder participar en el evento o consultar el programa puede visitar la página de internet https://www.mhcluster.org o bien llamar a los teléfonos (664) 380 5046.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Loading...