• abril 16, 2024 1:33 pm

INFONORT

Multimedios

Invita DIF Rosarito a evaluación gratuita especializada para menores con discapacidad

Playas de Rosarito, Baja California.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Rosarito (DIF), en conjunto con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Baja California (CRIT), hacen un llamado a las familias con menores que tengan alguna discapacidad a acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para que les realicen de manera gratuita una evaluación médica por parte del personal de dicha institución.

El Gobierno de la Ciudad y la Fundación Teletón Baja California, acordaron una alianza para practicarles exámenes médicos y evaluar su estado de salud, informó el director del DIF Rosarito, Ernesto Díaz Pérez.

“Para acceder a estos beneficios, es necesario ingresar a la página de Facebook DIF Rosarito y escanear código QR disponible para agendar una cita, o bien, los interesados pueden comunicarse al 661 612 0139, también pueden acudir directamente a la UBR, que se ubica en Vill de las Olas No. 211, fraccionamiento Villas de Mar en Playas de Rosarito, a partir de este jueves 8 y el viernes 9 de junio”, explicó el funcionario.

Por su parte, el coordinador de la UBR, Santos Gumaro Lizárraga Ledezma, reiteró que la finalidad es captar a todos los niños y adolescentes de 0 a 18 años de edad que requieran diversos tratamientos de estimulación y rehabilitación del lenguaje, ocupacional y física para que sean evaluados gratuitamente. Hasta el momento se han atendido a 15 pacientes y la meta es llegar a 70, concluyó.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.