• abril 16, 2024 11:30 am

INFONORT

Multimedios

Invita Ensenada al Quinto Concurso Nacional de Fotografía

Ensenada.- El Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, invita a los talentos de la lente a participar en el 5to. Concurso Nacional de Fotografía 2018 “Sentimientos de México: Expresión de Orgullo”, el cual es organizado por la Dirección de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la SEGOB.

Israel Peralta González, titular de esa dirección en la Secretaría de Gobernación, indicó que dicho concurso es parte de las actividades encaminadas a promover la identidad nacional, el conocimiento de la historia de México y contribuir al desarrollo de una población informada, participativa y responsable.

Este concurso fotográfico cierra su convocatoria el 5 de noviembre del año en curso, mismo que tiene como objetivo que las personas participantes fortalezcan sus valores de pertenencia, identidad, cohesión y diversidad cultural captando imágenes con su lente fotográfica.

Las bases de participación son que las personas sean de nacionalidad mexicana, tener cámara digital o dispositivo móvil -son dos categorías- y crear fotografías con las temáticas Amor por México, Símbolos patrios, Identidad mexicana, Orgullo mexicano, Significado de México, Talento y creatividad de la gente, Mi municipio donde vivo, entre otras que pueden consultarse en la página de SEGOB.

Israel Peralta mencionó que se puede enviar un máximo de tres fotografías, conservar los archivos originales de las mismas y cumplir con los temas que indica la misma convocatoria.

El director de Dirección de Cultura Democrática y Fomento Cívico indicó que las personas  que deseen participar deberán escribir o comunicarse con Javier Bombela Gómez, jefe del Departamento de Vinculación Intergubernamental.

Los teléfonos y correos electrónicos son: 01 55 50 93 3507, extensión 34528, jbombela@segob.gob.mx y ccchavezm@segob.mgob.mx, así como el sitio web www.gob.mx/sentimientosdemexico para consultar las bases de este proyecto.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.