• abril 19, 2024 1:52 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, B. C.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros, (por sus siglas en inglés Foreing Residents Attention Office, FRAO), invita a la comunidad extranjera asentada en el Municipio a participar en las clases gratuitas de Español.

Esto con el objetivo de que las personas asentadas en la ciudad y que no dominan el idioma español, tengan la oportunidad de aprenderlo de manera básica, fluida e interactiva, permitiendo así una mejor estadía sin limitaciones.

 

El titular de FRAO, Arturo Hernández Gutiérrez mencionó que estas sesiones se imparten los días lunes y viernes de 11:00 a 13:00 horas en la Sala Forjadores de la Casa Municipal y para participar en ellas solo se necesita acudir los días y horarios mencionados con material para tomar nota.

Por último, Hernández Gutiérrez, añadió que derivado de la nutrida afluencia que se tiene en las sesiones, que se pretende que continúen de manera indefinida.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.