• febrero 23, 2024 2:31 am

Invita Gobierno de Rosarito a la carrera con causa ‘Super Bowl 5K’

*En coordinación con la Asociación Civil Student Athlets

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno de Rosarito y la Asociación Civil Student Athlets, invitan a la sexta edición de la carrera atlética con causa ‘Super Bowl 5K’, que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, así lo dio a conocer, la directora del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Norma Fernanda Montoya Agramont.

La titular de Cotuco Rosarito, Norma Montoya, felicitó a los organizadores por impulsar estas actividades deportivas que fomentan el sano esparcimiento y la integración familiar, pues una de las prioridades del Gobierno Local es promover la activación física.

Por su parte, el coach Francisco Carrasco, comentó que la carrera es a beneficio del programa formativo de niños y jóvenes Rosarito Ranger de la AC, Student Athlets; así como de la campaña #Pusch1Yard, cuya misión es construir el primer campo de futbol americano en el Quinto Municipio.

La carrera consta de varias categorías y ramas, las cuales serán determinadas según el peso corporal, por lo que la comunidad podrá caminar, trotar y correr. Las y los ganadores recibirán un premio en efectivo, además de una medalla conmemorativa.

Los puntos de venta de la sexta edición de la carrera atlética con causa del ‘Super Bowl 5K’, son Gimnasio Getstrong, Imder, Aguas Termales Valparaiso, Yo También Corro en Tijuana y 5K Run o bien a los teléfonos, 664-373-6831 y al 358-2535.

La carrera iniciará en punto de las 8:00 horas del domingo 11 de febrero, en las inmediaciones del Papas & Beer, recorrerá el bulevar Benito Juárez y la playa, para regresar al punto de partida. El costo será de 250 pesos de incluye medalla conmemorativa, dorsal, punto de reabastecimiento y servicios médicos.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Loading...