• abril 16, 2024 4:54 am

INFONORT

Multimedios

INVITA IMAC ROSARITO A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES POPULARES Y EN LA PROMOCIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA REGIONAL

*Este sábado habrá zumba, capoeira, mercado orgánico y cine popular *Se pide cuidar y mantener la sana distancia, y participar mediante las redes sociales


Playas de Rosarito, Baja California.- Por indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, promueve entre la ciudadanía la participación comunitaria en actividades populares y la promoción de valores y talentos de artistas y creadores regionales.


Enrique Salceda, director de la institución municipal, refirió que en el marco de la pandemia de COVID-19, la Alcaldesa ha instruido que estas acciones se realicen en atención a los protocolos y recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir contagios, por lo que aparte de que se reduce la afluencia de personas a estos espacios públicos, se tiene cuidado de mantener la sana distancia, además de hacer uso de las redes sociales.



De esta forma, agregó, ha sido posible realizar actividades de difusión de los conciertos de música y canto, ofertas para la adquisición y compra de obras de artistas locales, cursos y talleres para personas de todas las edades, registro de usuarios para la Biblioteca Móvil y la promoción del “Mercado de Agricultores” y “Mercado de Artesanías”, entre otras acciones.


Para este sábado 15 de agosto, dijo, habrá actividades presenciales en la sede del IMAC en el Parque Abelardo L. Rodríguez, donde de 08:00 a 09:00 horas los interesados podrán participar en clases de zumba en la explanada; de 09:00 a 13:00 horas en cursos de capoeira, arte marcial brasileño donde la primera clase es gratis; de 12:00 a 18:00 horas se instalará el “Mercado Orgánico”, y de las 18:00 a las 23:00 horas se ofrecen funciones de cine popular de forma gratuita.


Para los interesados, refirió Salceda, la información de las actividades está disponible para consulta en las redes sociales de IMAC Rosarito, o bien llamando al teléfono (661) 612 3322.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.