• abril 19, 2024 4:53 am

INFONORT

Multimedios

*Se estima la participación de 30 juventudes emprendedores en esta sexta edición

Playas de Rosarito, Baja California.- Con el objetivo de promover los micro emprendimientos de la localidad, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevará a cabo la 6ta edición del Tianguis Juventudes Emprendiendo, edición Navidad 2022, en alusión a las festividades decembrinas.

“Esta es una forma más de apoyar a las juventudes que están emprendiendo un negocio, fomentando espacios en los que puedan dar a conocer sus productos y servicios; promover sus marcas y llegar a más rosaritenses, permitiendo que crezcan sus negocios y sean redituables para ellos”, expresó la Alcaldesa Araceli Brown.

El evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER) y la Secretaría de Bienestar Social, tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre en la explanada de la Casa Municipal. El horario del Tianguis Juventudes Emprendiendo será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Israel Durán Natera, director del IMJUVER, comentó que se espera la participación de 30 emprendedores con proyectos diversos; desde ropa, postres, plantas, accesorios de vestir, artículos para regalos, juguetes, entre otros.

En tanto, el secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento, Daniel Garduño, enfatizó que a través de eventos como este se busca crear un ecosistema emprendedor en el municipio, mediante el cual se den a conocer cada uno de los proyectos emprendedores.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.