• octubre 3, 2022 6:51 am

Invita SAT BC a realizar trámite de revadilación de tarjetas de circulación de modelos 2012 y anteriores

Mexicali, Baja California.– La tarjeta de circulación de los vehículos modelos 2012 y anteriores ya puede ser revalidada en las oficinas de la Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), dijo Omar Alberto Ramos Sierra, director de Recaudación de la dependencia.

Comentó que el 30 de junio es la fecha límite para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores, por lo que se invita a los ciudadanos a realizar dicho trámite con tiempo de anticipación.

El funcionario señaló que los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación de vehículos y motocicletas son los siguientes: última tarjeta de circulación, certificado de no adeudo municipal, seguro de responsabilidad civil vigente y licencia de conducir vigente de Baja California.

Las personas pueden cumplir con la revalidación de la tarjeta de circulación, al hacer el proceso en línea, dentro del portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, en la sección de Trámites de Registro Vehicular, en el apartado titulado: Canje (Revalidación) e iniciar el trámite con el número de placa.

Los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación de manera presencial, deberán ingresar al sistema de citas en la siguiente dirección: citas.ebajacalifornia.gob.mx, y se les otorgará un espacio de atención.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Loading...