• marzo 29, 2024 4:22 am

Invita Secretaría de Cultura a la “Noche de Salsa, Bachata y Cumbia” en el CEART-Tijuana

*El miércoles 21 de septiembre en punto de las 19:00 horas, entrada libre

Tijuana, Baja California.- Vive y baila con la “Noche de Salsa, Bachata y Cumbia” que, el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) ha preparado para que la ciudadanía tijuanense se mueva al son de los ritmos latinos más populares de la región.

Así lo informó, Carmen García Montaño, coordinadora del CEART-Tijuana al agregar que esta actividad tiene por objetivo el promover la práctica y goce de la danza, a través de los más tradicionales, los ritmos latinos, como lo son la salsa, bachata y cumbia.

Del mismo modo afirmó que para la realización de este evento se contará con la participación de artistas salseros invitados, con el fin de que las y los asistentes puedan aprovechar una clase muestra gratuita y a su vez, experimenten practicando los movimientos característicos del género, que vean la destreza de dichos pasos en el cuerpo de bailarines profesionales y que al final bailen libremente al ritmo de la música de la mano de un DJ experimentado en ritmos latinos.

La “Noche de Salsa, Bachata y Cumbia” se realizará de forma gratuita este miércoles 21 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el CEART-Tijuana y será de acceso libre, iniciando con la clase muestra de salsa impartida por Kristy Alejo, seguida de las presentaciones coreográficas de Kristy Alejo como solista, el grupo Alma Latina Kids y la pareja debutante Lizz y Sergio.

Por otro lado, de 8:10 pm a 10:00 pm, DJ Roy´s estará reproduciendo lo mejor de la música de salsa, para abrir pista a todos las y los asistentes.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.