• marzo 28, 2024 3:46 pm

Invita Secretaría de Cultura a navidad en patines en CEART Tijuana

*La fiesta sobre ruedas continúa este viernes 9 de diciembre a las 17:00 horas

Tijuana, Baja California.- Como una continuación del programa navideño “Luces de Navidad”, la Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía este 9 de diciembre a vivir la Navidad en patines en el Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART).

Así lo informó Carmen García Montaño, coordinadora de CEART-Tijuana quien agregó que Navidad en patines es una continuación del exitoso evento “80’s Skate Night”, ahora en versión decembrina realizada por primera vez y exclusivamente para todas las familias tijuanenses.

La actividad se realizará en punto de las 5:00 p.m. en la Plaza de las Artes, con el fin de que el público asistente pueda disfrutar del patinaje al ritmo de las canciones navideñas más populares de todos los tiempos.

Para hacer aún más emotiva esta velada musical sobre ruedas, habrá un encendido de árbol y villancicos por el grupo de canto de CEART Tijuana dirigido por la maestra Alejandra Loaiza y la participación especial del Coro Femenino Meraki de Promotora de las Bellas Artes A.C.

Cabe mencionar que el programa dará inicio en punto de las 5 de la tarde con la apertura de la pista y en punto de las 6 de la tarde se encenderá el arbolito navideño teniendo como puente musical alterno la participación del Grupo de Canto del CEART Tijuana y el Coro Femenino Meraki.

En tanto que, en punto de las 6:30 p.m. se reabrirá la pista para cerrar la mágica noche Navidad en patines.

También se contará con puestos de botanas, comidas y bebidas calientes.

Quien lo desee, podrán traer sus propios patines. Los boletos ya están a la venta en las oficinas de administración del CEART-Tijuana en un horario de 09:00 a.m. a 5 p.m.; también podrán adquirirse el día del evento.

Se contará con casillero para guardar sus pertenencias. La entrada a la pista tendrá un costo de 50 pesos y la renta de patines 50 pesos.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.