• marzo 29, 2024 5:59 am

Invita Zona Centro a la Rosca de Reyes más grande de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Este 6 de enero se preparará la Rosca de Reyes más grande de la ciudad y estará disponible para residentes y visitantes de la demarcación Zona Centro.

El Clúster Gastro Turístico, la Delegación Centro, Pachucos Car Club y Romanos Biker Club invitan a la elaboración de la rosca que tendrá una longitud de cuatro metros de largo por 1.5 metros de ancho, además de la degustación de roscas individuales.

El evento que iniciará con la preparación de la rosca, tiene como objetivo celebrar el Día de Reyes junto a los niños y niñas de la comunidad. En él se contará con la participación de comerciantes de la Zona Centro así como empresarios incorporados al Clúster Gastro Turístico de Baja California.

De igual forma habrá exhibición de automóviles clásicos, paseos en motocicleta para los niños y niñas que asistan y una verbena popular como parte del festejo.

La elaboración de la Rosca de Reyes más grande de Tijuana será una celebración que se realizará el próximo viernes 6 de enero desde las 10:30 a.m. en la Avenida Revolución entre calle Primera y Segunda, además en punto de la 1:00 p.m., se contará con la presencia de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.