• abril 19, 2024 9:22 am

INFONORT

Multimedios

INVITAN IMAC Y ARCHIVO HISTÓRICO DE PLAYAS DE ROSARITO A COMPARTIR FOTOGRAFÍAS SOBRE LA ESCENA MUSICAL DE LA CIUDAD


*Material será digitalizado para resguardo y difusión, con el objetivo de contribuir a preservar nuestra memoria histórica como comunidad.

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en conjunto con la coordinación del Archivo histórico de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía a enviar y compartir fotografías sobre la escena musical rosaritense, para su digitalización, resguardo y difusión.

Enrique Salceda, director del IMAC, refirió que, por instrucciones de la Presidente Municipal, el objetivo de esta convocatoria, vigente hasta nuevo aviso, es contribuir a la preservación de nuestra memoria histórica como comunidad.

“Estamos invitando a la ciudadanía a compartirnos fotos de algún evento, bandas, concierto, rodeo en Rosarito; nuestra convocatoria es permanente con el propósito de recopilar y rescatar la historia musical y turística de playas de Rosarito”, señaló.

Los interesados en participar, expuso, pueden acudir a la oficina del archivo, respetando las medidas preventivas de salud por la pandemia de COVID-19, llevando las fotografías para su digitalización; o bien enviando las fotos ya digitalizadas a través de los correos electrónicos: imac.rosarito@gmail.com o difusion.ahpr@gmail.com

Agregó que sobre el material que se solicita, se recibirán además de fotografías, flyers, boletos, posters, y anuncios relativos a presentaciones de todo tipo de bandas, solistas, o conjuntos musicales de cualquier género; lo que formará parte del acervo fotográfico digital del Archivo Histórico.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, a la plaza comercial Ejido Mazatlán, segundo piso, local 26; llamar a los teléfonos (661) 1040860 y (661) 6123924; o por medio de redes sociales de estas instituciones del VIII Ayuntamiento IMAC Rosarito y Archivo Histórico de Playas de Rosarito en Facebook.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.