• abril 19, 2024 6:01 pm

INFONORT

Multimedios

Invitan a participar en la tradicional carrera del Pavo en Ensenada

Ensenada.- Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 16 de diciembre se lleve a cabo la tradicional Carrera del Pavo, misma impulsa el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.


El titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro señaló que la tradicional “Carrera del Pavo” con sede en la delegación de San Antonio de las Minas se realiza en memoria de Alfredo “El Chato” Bernáldez Caravantes.



Informó que el trayecto es de 5 kilómetros a campo traviesa, premiando a los primeros lugares con medalla y trofeo, así como con mensualidades de alberca y gimnasio, rifando pavos entre todos los participantes al finalizar la justa deportiva.


Precisó que la carrera partirá y concluirá en el Rancho Bernáldez, ubicado en la delegación San Antonio de las Minas. El arranque será en punto de las 8:30 horas del domingo 16 de diciembre.


Las inscripciones son completamente gratuitas y se encuentran abiertas en las oficinas del Inmudere, ubicadas dentro de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.