• abril 16, 2024 4:02 pm

INFONORT

Multimedios

INVITAN A TALLER “PREVENCIÓN AL VOLANTE” DIRIGIDO A JÓVENES ROSARITENSES

*Será por cuatro semanas, para estudiantes de 16 y 17 años.


Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno de Playas de Rosarito que encabeza Araceli Brown Figueredo, invita a jóvenes estudiantes de 16 y 17 años a participar en el “Taller de Prevención al Volante”, con el objetivo de reducir accidentes y mejorar la responsabilidad de este sector en beneficio propio y de sus familias.



Esta actividad, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, tendrá duración de cuatro semanas, con la idea de que durante ese mes los participantes logren obtener entre un 80 y un 100% de conocimientos teórico-prácticos, y con ello tengan más facilidades a la hora de realizar su examen de manejo.


De igual forma, esta será la primera generación con educación vial, lo que en el futuro ayudará a que en el Quinto Municipio se reduzca la incidencia de accidentes de tránsito.

Entre los objetivos específicos del taller, se busca que los jóvenes conozcan el Reglamento de Tránsito de Playas de Rosarito, que reconozcan los señalamientos de vialidad, así como su clasificación; y que aprueben su examen de manejo al ir a tramitar su licencia de manejo.


Los interesados en participar, deberán contar con los requisitos primordiales, de tener entre 16 y 17 años de edad, presentar comprobante de estudios, presentarse a entrevista con un psicólogo, además de presentar examen antidoping y examen médico en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad localizada frente a la Casa Municipal.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.