• abril 18, 2024 10:26 pm

INFONORT

Multimedios

ISSSTE USA IMAGEN SIMILAR A “MIS MINUTES” DE LA SERIE “LOKI” PARA PROMOVER USO DEL CUBREBOCAS

Agencias

Ciudad de México.- Usando la imagen de un reloj muy similar a “Miss Minutes”, el personaje animado de la serie de Disney Plus Loki, el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) está promoviendo el uso correcto del cubrebocas.

Incluso la misma publicación dice que debemos ser la variante responsable al usar el cubrebocas y que así lo quiso la sagrada línea de tiempo, lo que obviamente es una referencia directa a la serie de Loki y al concepto de las variantes que todos los seres vivos tienen en las distintas líneas de tiempo.

Sin duda es una cosa muy curiosa, pues hace tan solo unos días el gobierno mexicano también usó un meme de JoJo’s Bizarre Adventure para promover el cuidado de los osos.

Así que por medio de anime y series de cómics, el gobierno mexicano ha entrado la manera de llegar a la juventud y lograr que sus mensajes sean más tomados en cuenta, pues incluso esto hace que medios especializados hablen del mensaje que quieren dar, y este mensaje para usar el cubrebocas es uno de los más importantes que se pueden dar, pues el virus aún se encuentra activo y la pandemia no ha cesado.

¿Qué opinas?

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.