J.LO Y ALEX RODRÍGUEZ TERMINAN RELACIÓN AMOROSA

0

Casi dos años después de comprometerse, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han decidido tomar caminos separados.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no tendrá un final feliz después de todo.

Varias fuentes confirman a E! News que la pareja de Hollywood ha cancelado su compromiso casi dos años después de una propuesta romántica.

La noticia es una sorpresa para los fanáticos después de que la pareja celebró el Día de San Valentín juntos y también asistieron al Super Bowl en Miami en febrero.

De hecho, Alex expresó sus esperanzas de que la pareja se casara en 2021 después de posponer su boda debido a la pandemia de Coronavirus.

“Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19”, compartió el ex jugador de MLB en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Sabes, dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar”.

En cuanto a Jennifer, previamente le dijo a Elle que no tenían prisa por decir “Sí, acepto”. Como dijo en la publicación, “Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, [pero] no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso “.

La postura que ha tomado Jennifer Lopez ante los rumores sobre su relación con Alex Rodríguez
Así, mientras Jennifer se dirigía a la República Dominicana para filmar una próxima película, una fuente le aseguró a E! News de que los rumores no afectan la historia de amor de la actriz con A-Rod.

“Todo está bien con Alex”, compartió la fuente. “Ella no deja que los rumores de infidelidad la afecten, elige no prestar atención”.

En marzo de 2019, el ex yanqui de Nueva York se arrodilló y le propuso matrimonio a J. Lo durante una escapada romántica a Baker’s Bay. La gran propuesta se produjo poco después de que la pareja celebrara su segundo aniversario.

Vía: E! News 

(Visited 107 times, 1 visits today)
Comments
Loading...