• marzo 29, 2024 3:08 am

La actriz Jennifer Lawrence que interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, ahora podría encarnar a una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya que hay indicios que la rubia fue fichada para la nueva película de Los 4 fantásticos como la Mujer Invisible.

Así lo dio a conocer el diario australiano Daily Telegraph, pues sus fuentes afirmaron que la actriz ganadora del Óscar va en camino a Australia para filmar la nueva cinta de Marvel.

Y es que muchas películas están moviendo sus filmaciones a Australia, país que ha logrado controlar la pandemia de COVID-19. Por lo que el diario local señaló que Lawrence se trasladará allá el siguiente mes para grabar la película que dirigirá Jon Watts, quien recientemente hizo las películas de Spider-Man de Sony y Marvel.

No obstante, Watts se encontraba en estos días filmando la tercera entrega del arácnido, por lo que no se sabe si ya iniciaría el nuevo proyecto.

Actualmente, se filma en Sídney otra producción de Marvel. Y se trata de Thor: Love and Thunder, con Natalie Portman, Chris Hemsworth como el dios del Trueno, Christian Bale, Matt Damon y Chris Pratt.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.