• abril 19, 2024 4:00 am

INFONORT

Multimedios

Josefina Sánchez deleita con su crema de chícharos y chicharrón en Catrinas Fashion Show de Playas de Rosarito

Infonort Multimedios/ Denisse Carrión Córdova

Video: Crispín Garrido Mancilla

Playas de Rosarito, Baja California.- El pasado viernes 5 de noviembre, el restaurante Hacienda de Badú fue el escenario perfecto para la exquisita pasarela “Catrinas Fashion Show” donde la moda y la gastronomía de Baja California y Chiapas se fusionaron en un espectáculo de nivel.
Josefina Sánchez Aguirre, cocinera tradicional de Playas de Rosarito se lució en esta cena de cuatro tiempos. Ella preparó de entrada una deliciosa crema de chicharos con chicharrón, y cenizas de cebolla, que fue de los platillos más elogiados por los comensales.

La cocinera estrella de Hacienda de Badú y Carnitas Los Panchos, estuvo participando de la mano de los prestigiosos chefs profesionales Mario Medina, del restaurante Ursula del Hotel Las Rocas Resort & Spa, así como de Richard Chiñas, del restaurante Lazzo de Tinto, además de Suri Guzmán quien viajó desde su natal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para deleitar a los comensales de Baja California.

A continuación les dejamos la entrevista con Josefina Sánchez y esperen las video entrevistas con nuestros demás protagonistas a esta espectacular Catrinas Fashion Show, en Playas de Rosarito, Baja California.

 

(Visited 184 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.