• abril 18, 2024 10:38 pm

INFONORT

Multimedios

JOVEN ARGENTINO SE CUIDÓ DEL COVID19 Y SE ENFERMÓ…DE DENGUE

Argentina.-Un joven de Tucumán, Argentina, identificado como Lucas Matute,  llevó al límite las medidas sanitarias para no infectarse del Covid-19 y al final terminó enfermándose de dengue, y ahora está tirado en cama con fiebre y dolor en todo el cuerpo, lo que lo llevó a publicar su historia por Facebook.

 Matute contó a través de su cuenta personal de Facebook cómo, pese a tomar todas las medidas necesarias para no contagiarse de coronavirus, se contagió de dengue luego de que le picara un mosquito que transmite esta enfermedad.

Como era de esperarse, su relato se volvió muy popular en redes sociales, en donde no han parado de llegarle todo tipo de burlas pero también comentarios cariñosos deseándole buenos decesos.

Lo más gracioso de todo es que el joven se cuidaba la extremo para no enfermarse de Covid-19 y el peligro llegó desde otro frente que no contempló.

“Aquí estoy muy enfermo, literalmente.. me cuide como oro para que no contraer CORONAVIRUS y aún sigo y lo seguire haciendo… pero en este caso fui picado por el MOSQUITO PORTADOR DEL DENGUE.

Hago esta publicación con el fin de alentar que tomen todas las medidas necesarias para evitar criaderos… en casa lo hicimos pero no todos los vecinos… somos muchos los casos en el barrio. Por culpa de algunos que no lo hicieron , la municipalidad fumigo muy tarde pero es entendible la cantidad de focos y la precariedad de los recursos.

No quiero impartir lástima alguna.. solo concientizar que se deben cuidarse de las dos enfermedades, no hay que descuidarse de ningunas ..

Posta que está mierd te tira a la cama y te liquida.. si tenes síntomas de dolor de cabeza, dolor en los ojos, fiebre, dolor de cuerpo, articulares..calambres..falta de hambre y de sed..
consulta al médico .. ami ya me confirmaron .

Estoy bien pero muy dolorido , es horrible y eso que no tengo patologías previas. . No me quiero imaginar las personas que tienen algunas.. debe ser tremendo!

En fin eviten el estancamiento de agua.. es muy fea esta enfermedad, pero comparada con el coravirus prefiero esta hasta un cierto punto. Cuiden a sus viejos y sus hermanos e hijos.

Tucuman – Capital.

Saludos 🙂 hagan caso”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.