• abril 19, 2024 11:36 am

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Un joven de 16 años de edad se quitó la vida la tarde de este martes, colgándose con una cuerda en el interior de su habitación, en la colonia Constitución de esta ciudad.

La Policía Municipal dio a conocer que el reporte se recibió alrededor de las 14:50 horas, por lo que los oficiales se trasladaron al domicilio ubicado en las calles Pachuca y Artículo 123, de la citada colonia.

En el lugar, se entrevistaron con la reportante, de nombre María N., quien manifestó que se encontraba en su domicilio y al entrar a la recamara de su hijo, quien en vida llevaba el  nombre Luis N., de 16 años de edad, lo encontró suspendido en el aire, con una cuerda, por lo que llamó de inmediato al 911.

La mujer permitió a los oficiales entrar al lugar, donde observaron a una persona del sexo masculino en  suspensión completa y con cuerda una atada al cuello como  agente constrictor y éste a su vez atado a un objeto fijo del techo, por lo que se solicitó la unidad de Cruz Roja, cuyo paramédico manifestó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por este motivo se aseguró el lugar con cinta amarilla para delimitar el perímetro y dejarlo a cargo de la autoridad ministerial.

(Visited 2,395 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.