• abril 19, 2024 7:57 am

INFONORT

Multimedios

Joven tijuanense muestra su talento en Tianguis Turístico

Tijuana, Baja California.- En la edición 46 del Tianguis Turístico realizado en Acapulco Guerrero y que fue la más fructífera de los últimos años al concretarse 64 mil 950 citas de negocio, destacó un producto elaborado por un joven tijuanense, de nombre Julio Aguilar Santuario.

Convocado por la Secretaría de Turismo de Baja California, el joven emprendedor participó en el stand del Estado con un producto innovador y que facilita la preparación del tradicional café de olla.

“Estuvimos en el stand en donde se llevó también pan de Tecate; el jarabe es un producto innovador que no tiene competencia en el mercado y está hecho por tijuanenses”, manifestó Aguilar Santuario quien es el director comercial de “Jarabe de Olla”.

Expresó que una de las bondades de este producto es la de facilitar la preparación de la bebida y que todo mundo pueda degustarla al solo añadir a un café el jarabe que es 100% artesanal.

Además, agregó que puede ser utilizado como endulzante para bebidas, postres y en otro tipo de recetas.

Mencionó que el producto fue muy bien recibido por los asistentes que se acercaron al stand de Baja California y que haber participado en el destacado evento representó gran satisfacción y orgullo.

“Estuvimos muy felices de mostrar al turismo nacional e internacional lo que se hace en la Baja y queremos seguir participando en este tipo de eventos”, comentó.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.