JÓVENES EMPRESARIOS DE CANIRAC SE SOLIDARIZAN CON LA COLECTA DEL TELETÓN

Invitan a la población a participar para el beneficio de los menores de Baja California atendidos en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT)

Tijuana, Baja California.- La industria restaurantera se caracteriza por su solidaridad, su unidad y fortaleza, manifestó Rebeca Aguilar, presidenta de la comisión de empresarios jóvenes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Tijuana).

Como muestra de ello, mencionó que los empresarios jóvenes afiliados a la Cámara se solidarizan con la colecta de este año de la Fundación Teletón y que a partir de esta semana en diversos restaurantes se colocarán alcancías para que los comensales puedan aportar de manera voluntaria sus donativos.

Refirió que la participación ciudadana en esta causa es importante, ya que todo lo que se recaude en Baja California en la edición Teletón de este año, será destinado al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que se encuentra en la ciudad, y se verá reflejado en la atención de los menores de la región.

“Las alcancías se quedarán durante todo el mes de diciembre para motivar a los comensales a cooperar; serán aproximadamente 200 alcancías las que se colocarán en restaurantes de Tijuana, Ensenada, Rosarito, Tecate y Mexicali; y cada vez se están sumando más restaurantes para llevarse alcancías.

La Canirac firmó un acuerdo con la Fundación Teletón y tenemos el compromiso de tener en varios restaurantes afiliados alcancías para la cooperación de la ciudadanía”, expresó la presidenta de los empresarios jóvenes de Canirac.

Destacó que cuando visitó personalmente las instalaciones del CRIT, pudo comprobar todo el trabajo que se hace en apoyo de los niños y sus familias y que realmente todo lo recaudado se destina para darles una mejor atención.

Cabe señalar que durante la entrega de las alcancías estuvieron también presentes Zaida López, en representación del presidente de CANIRAC Tijuana, Juan José Plascencia; Alan Bautista, de la Canirac Rosarito; Gladys Montiel, de la Canirac Tecate.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Comments
Loading...