• abril 18, 2024 11:57 pm

INFONORT

Multimedios

KIM KARDASHIAN PIDE DIVORCIO A KANYE WEST

Estados Unidos.- Luego de los rumores sobre una “inminente separación” entre Kim Kardashian y Kanye West, ahora la empresaria le ha pedido el divorcio al cantante después de siete años de matrimonio.

Kim solicitó la custodia compartida de los cuatro hijos de la pareja, según información del medio de espectáculos TMZ. Y añade que Kanye West está bien con el acuerdo, ya que ambos famosos “están comprometidos a ser padres juntos”.

Sobre los bienes materiales, el medio estadounidense informa que existe un acuerdo prenupcial, el cual hasta ahora no ha sido impugnando. Incluso reportan que la separación de bienes se encuentra en un estado avanzado.

Los rumores del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West surgieron con fuerza a principios de 2021. En aquel entonces se dijo que “el divorcio era inminente”.

“Kim consiguió que Kanye se fuera a Wyoming para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio. Ella fue quien terminó”.

La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2014, enfrentó varios problemas en 2020 cuando West lanzó su campaña presidencial y semanas declaró una serie de polémicos mensajes en Twitter sobre Kim Kardashian.

Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar, acusó a su todavía esposa de querer encerrarlo en un manicomomio.

“Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió.

También escribió que “todo el mundo sabe que la película “Get Out” es acerca de él”.

El filme “Get Out” del director Jordan Peele, trata sobre un hombre afroamericano que va de visita con los padres de su novia blanca y termina atrapado en una prisión de tortura mental.

Todos los mensajes fueron borrados de la cuenta del rapero, pero una fuente cercana a Kim dijo que la famosa estaba realmente molesta.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.