• marzo 28, 2024 1:53 pm

LA FGE DE BAJA CALIFORNIA INFORMA QUE EDWIN, MENOR DE 11 AÑOS DE EDAD, YA SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA

*Se desactiva la Alerta Amber que se generó por su desaparición.


Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado ha desactivado la Alerta Amber, que se generó por la desaparición del menor de 11 años de edad, Edwin N.
El menor ya se encuentra con los familiares, luego del hecho de su desaparición ocurrida el pasado martes 8 de septiembre, el asunto se encuentra en investigación, para deslindar responsabilidades. 

La coordinación entre la Fiscalía de Unidades Especializadas que activó la Alerta Amber a través de la Unidad de Desparecidos, y la Fiscalía de Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, la cual ahora integra la carpeta de investigación, busca resultados pronto, luego del regreso del menor a su domicilio.
De igual manera el Ministerio Público realiza las diligencias necesarias por el probable delito de privación ilegal de la libertad, a fin de esclarecer los hechos en los que se vio involucrado el menor.
Asimismo agradece a los medios de comunicación, y a la ciudadanía el apoyo, para la difusión de este caso, lo que permitió que Edwin N., estuviera de regreso con su familia en poco tiempo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.