• marzo 28, 2024 7:55 am

LARGA FILA DE SOLICITANTES PARA REFUERZO DE VACUNA COVID-19 EN ROSARITO

Agencia Infonort News
 
Playas de Rosarito, Baja California.- Larga fila de ciudadanos de 40 años y más llegaron al patio central de la Casa Municipal en Playas de Rosarito, para poder acceder a su vacuna de refuerzo contra el Covid-19; así también arribaron jóvenes de 14 a 17 años por su primera y segunda dosis.
 
La vacuna que se está aplicando como refuerzo (tercera dosis) a las personas que llevan su registro impreso es la AstraZeneca, mientras que a los jóvenes de 14 a 17 años le corresponde la Pfizer, para primeras dosis y rezagados.
 
Este martes 11 y miércoles 12 de enero continuará la vacunación masiva en el quinto municipio en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde.
 
Los requisitos que están solicitando para las personas que solicitan el refuerzo de la vacuna son: presentarse con INE; de preferencia acudir con su Registro de Refuerzo Impreso para agilizar el proceso, el cual se puede obtener en la liga https://mivacuna.salud.gob.mx.
 
Ir desayunados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo; el solicitante debe cumplir con mínimo de 6 meses después de su vacuna anterior.
 
En el caso de los adolescentes de 14 a 17 años cumplidos los requisitos son: CURP y una credencial que avale la edad, puede ser la de su plantel educativo o pasaporte; solicitar el formato federal para llenado o de preferencia llevar impreso el cual se puede obtener en la liga https://mivacuna.salud.gob.mx.
 
Si van por segundas dosis presentar primera hoja de registro (Deben cumplir entre 21 a 41 días de la primera).

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.