• abril 18, 2024 3:16 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- La candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito por el Partido Encuentro Solidario (PES), Laura Torres Ramírez presentó sus propuestas de cuatro rubros para impulsar el motor económico del quinto municipio.

La abanderada del PES mencionó los avances que se realizarían en materia de agricultura, industria, turismo y emprendedurismo en Playas de Rosarito durante su administración municipal, si llega a ser favorecida con el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

“Rosarito requiere ya de una visión de ciudad y no de pueblo, es importante crecer junto la ciudad y no solamente en población sino en industria, agricultura, turismo y emprendurismo y para eso se requiere estar de la mano con el ciudadano”, apuntó.

Torres Ramírez expresó que en su recorrido de campaña los ciudadanos le han expresado su sentir acerca de la inseguridad que se vive en Rosarito.

“La gente está decepcionada, está asustada, tiene miedo y creo que nosotros podemos hacer mejor el trabajo como gobierno. Es bastante serio, actualmente tenemos un problema muy serio de inseguridad, de abandono lamentable, y la ciudadanía lo conoce, lo percibe y lo vive”, dijo.

Explicó que los ciudadanos le han comentado, desde los dueños de pequeño expendios hasta los comercios más grandes, se están quejando de “moches”, por eso “en mi gobierno eso no va a ser permitido, en este gobierno va a haber cero corrupción y aquel funcionario que sea señalado de pedir moches y esté comprobado, se sale. Tenemos tres años para darle vuelta este barco”, expresó la candidata del PES a la presidencia municipal de Rosarito.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.