Le dan 4 años de prisión por abuso sexual agravado a menor de 14 años

0

Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informa que se le impuso una sentencia de 4 años de prisión, a  Fernando N., por resultar responsable de haber cometido el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado. 


Fernando N., fue condenado a  esta sentencia luego de que se llevó a cabo un procedimiento abreviado. 


Toda vez que derivado de la denuncia interpuesta por la madre de la ofendida, se pudo establecer, que el ahora sentenciado abusó de una menor de 11 años de edad, cuando estaba bajo su cuidado en un domicilio ubicado en la colonia Camino Verde. 


La menor relató a su madre, que Fernando N., la había tocado de manera inapropiada en al menos dos ocasiones, pero que no se había atrevido a contarle lo sucedido, porque temía que el imputado les hiciera daño, ya que era un hombre muy agresivo. 


Por anterior tras realizarse las diligencias correspondientes y tras la captura del imputado, se logró que a través de un procedimiento abreviado, se le impusiera la sentencia de 4 años de prisión por el delito abuso sexual a menor de 14 años agravado, así como el pagó por la reparación del daño.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...