• abril 19, 2024 4:50 am

INFONORT

Multimedios

Liberan a secuestrado en Rosarito y detienen a 5 sujetos, entre ellos una menor de edad

Redacción Infonort


Playas de Rosarito.– Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal liberaron a una persona del sexo masculino que se encontraba privada de su libertad en una vivienda de la colonia Morelos, de este municipio, y detuvieron a cinco personas, entre ellas a una menos de 14 años.

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 16:35 horas elementos del Grupo de Coordinación de Playas de Rosarito, al efectuar recorrido de vigilancia en la colonia Morelos, sobre calle Tijuana y Nopolo, escucharon un grito de auxilio de una vivienda sobre la vialidad, por lo que al detener la unidad se percataron de un masculino quien a simple vista portaba un arma de fuego, y al ver a los agentes tiró el objeto y se mostró evasivo ante la autoridad, siendo detenido el primer sujeto.



Posteriormente, al acercarse a la vivienda, elementos de seguridad pública se percataron de la presencia de un masculino que portaba un arma de fuego tipo escopeta, siendo de igual forma asegurado. 


Al ingresar al domicilio, fue detenida otra persona del sexo masculino quien portada cuchillo de metal y cinta adhesiva color negro en sus manos.





Cabe destacar que se encontró a una persona del sexo masculino de alrededor de 22 años de edad, atada de pies y manos en una silla, poniéndola en liberación y en resguardo para su supervisión médica por parte de Cruz Roja. Los detenidos serán presentados a la autoridad federal para su debido proceso.

Los detenidos dijeron llamarse: Francisco Javier, de 29 años; Alexis, 29; Ragael Uriel, Erick Fabián, de 18, y Estephanie Natalie, de 14 años, presuntamente involucrados en la privación ilegal de la libertad  de un hombre de entre 22 y 23 años en una vivienda de la colonia Morelos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.