• octubre 3, 2022 6:52 am

LLega la Red 5G de Telcel a Playas de Rosarito

porInfonort Multimedios®

Sep 14, 2022

Denisse Carrión Córdova

Playas de Rosarito, Baja California.– La red 5G de Telcel llega a Playas de Rosarito, así lo anunció  el director regional de las empresa, Reyes Sandoval en la presentación realizada este día en el quinto municipio a medios de comunicación.

El nuevo servicio que inicia a partir de este 14 de septiembre dará paso a la hiperconectividad que impulsará un nuevo desarrollo en diversos sectores, “hoy tenemos la mayor huella de cobertura con 5g en todo México, ya que estamos presentes en las 40 ciudades importantes del país y pos supuesto entre ellas está Playas de Rosarito”, dijo Sandoval en su participación.

En la presentación de la empresa Telcel, realizada en el salón de la plaza Patio del hotel Festival Plaza, se informó que la red 5G “dará a los usuarios una nueva experiencia de transmisión de datos, dando un mejor acceso a servicios y aplicaciones de realidad aumentada, realidad virtual y gaming ofreciendo una experiencia mucho más ágil y avanzada”.

Además, acelerará el desarrollo de la hiperconectividad, respondiendo a la llegada del internet de las cosas a nuestros hogares, ciudades y empresas.

Los clientes ya podrán acceder a este servicio en las tiendas autorizadas Telcel de Playas de Rosarito.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Loading...