• agosto 17, 2022 12:07 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

LLEGAN ACCIONES DEL PROGRAMA DE AYUDA TEMPORAL A COLONIA LOS RAMOS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, Baja California.- En atención a las instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, continúan las acciones del Programa de Ayuda Temporal (PATEM), esta vez en apoyo a residentes de la colonia Los Ramos.

Por parte del VIII Ayuntamiento, la Secretaría del Bienestar Social, a través del programa Sembrando Bienestar, realizó la forestación en la citada comunidad, donde además de llevar el beneficio a los residentes y familias que cumplen las recomendaciones del sector salud en el marco de la contingencia sanitaria, se busca ayudar contribuir a la economía local con trabajo para personas que se encuentran sin ingresos.

De esta forma, se brinda ocupación y recursos a vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de Playas de Rosarito que se encuentren en desocupación laboral, quienes reactivan espacios públicos y aportan servicio comunitario.
Las acciones en el marco del programa PATEM hasta el momento han abarcado diferentes zonas del Quinto Municipio, en cumplimiento a un programa de trabajo del cual se informan las acciones de forma permanente y con claridad.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Loading...