• abril 18, 2024 11:53 pm

INFONORT

Multimedios

Llegaron 36 Millones de Pesos para Pescadores Rivereños y del Alto Golfo: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

*Fructífera Jornada de Trabajo con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador *También se reunió con Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Gabriel García Hernández, Coordinador Nacional de Delegados Únicos Federales y con la Sub Secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel

Tijuana, Baja California.- Un total de 36 millones de pesos fueron autorizados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para apoyo directo a pescadores rivereños y del alto golfo, en la entidad.


Así lo dio a conocer el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, luego del encuentro que sostuvo con el Presidente de México, en las instalaciones de Palacio Nacional, el pasado martes reciente.



Destacó que el encuentro con el mandatario nacional, fue muy fructífero porque les dio a conocer que las políticas   de apoyo social a quienes menos tienen, seguirán fluyendo, sobre todo en una etapa difícil como la emergencia sanitaria del Coronavirus.



“Estamos muy motivados, porque, Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo. Coordina a los delegados estatales y regionales del gobierno federal, destacó a Baja California, entre los estados del país, donde se están dispersando los programas sociales federales con mucha eficiencia”, subrayó, Ruiz Uribe.


En conferencia virtual con reporteros de diversas fuentes de la entidad, destacó también el encuentro que sostuvo con Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con el que abordó temas de seguridad.



Dijo que de esta reunión se derivaron buenas noticias, porque se enviarán en los próximos días 1 Millón de pesos, 500 mil para Tijuana y 500 mil para Mexicali, en acciones para la seguridad pública.


En su gira de trabajo, también informó que sostuvo un encuentro con Ariadna Montiel Reyes, Sub Secretaria de la Secretaría de Bienestar Federal, donde     se fijaron nuevas metas para seguir ampliando y desarrollando las políticas públicas en materia social.


 Alejandro Ruiz Uribe, expuso que México, se encuentra en una nueva etapa de la política económica y social, con un presidente de México, que abandera las causas de la 4ta. Transformación, donde desde la base de la pirámide social   hasta su pico más alto, se vendrán los mejores tiempos para todos los mexicanos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.