• enero 29, 2023 5:07 am

Llevan a cabo Gobierno Municipal y Sec. 32 acto cívico por 71 aniversario de Baja California

*El acto cívico tuvo lugar en la Secundaria Técnica No. 32

Playas de Rosarito, Baja California.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown, encabezó el acto cívico realizado por el Gobierno Municipal, en conmemoración al 71 aniversario de Baja California.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 32, en la zona Centro, en compañía de los estudiantes, maestros y padres de familia integrantes del Comité del plantel educativo.

Como parte del acto cívico, se realizaron los honores al lábaro patrio; así mismo los alumnos del grupo de danza, presentaron dos números de folklor mexicano, como muestra de las raíces artísticas de la región.

Durante el evento, los padres de familia integrantes de la Sociedad de Padres del plantel escolar, externaron su agradecimiento a la Alcaldesa por asistir a esta importante ceremonia cívica, y externaron su solicitud de apoyo para el plantel escolar, así como el trabajo conjunto para una mayor vigilancia en la zona. Peticiones que fueron atendidas en ese momento por la Presidente Municipal.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Loading...