• marzo 28, 2024 3:02 pm

Llevan a cabo Mesa de Seguridad con presencia de representantes de los tres niveles de gobierno

*En atención a las indicaciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown

Playas de Rosarito, Baja California.- Con el objetivo de fortalecer la comunicación y coordinación en materia de seguridad, que permita velar por el bienestar de las familias rosaritenses y visitantes, este viernes se llevó a cabo la Mesa de Seguridad en la Casa Municipal de Playas de Rosarito, con asistencia de representantes de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

En representación de la Presidente, la reunión fue encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, quien destacó la importancia de continuar la implementación de acciones coordinadas a fin de garantizar mayor seguridad y vigilancia en las comunidades.

“Es una instrucción de la Presidente, Araceli Brown, el mantener una buena coordinación que se refleje en beneficio de la comunidad rosaritense”, enfatizó Arellano Ortiz.

Por último destacó que ante las próximas festividades decembrinas y año nuevo, llevarán a cabo operativos conjuntos, a fin de reducir los actos delictivos con el contacto permanente de todas las fuerzas del orden.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.