• abril 23, 2024 1:11 pm

INFONORT

Multimedios

Llevarán a cabo segundo Torneo Selectivo de Pesca Deportiva de Playa, en Ensenada

*Se trata del segundo torneo del calendario oficial promovido por la SEPESCA y se realizará en la lengüeta del Estero Beach de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El tradicional Torneo Selectivo de Pesca Deportiva de Playa, segundo del Calendario Oficial promovido por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), a cargo de Alma Rosa García Juárez, se realizará este domingo 30 de abril en la Lengüeta del “Estero Beach”, en Ensenada.

La competencia, en la que podrán participar menores de edad y personas adultas de ambos sexos, es organizada por el Club de Pesca Deportiva “Pura Vida”, y es selectivo estatal para el campeonato nacional.

Los ganadores del torneo obtendrán el pase como seleccionados de Baja California para participar en el “IV Campeonato Nacional de Pesca de Playa 2023”, a realizarse en la playa Punta Arenas, en Baja California Sur, el próximo 10 y 11 de noviembre.

Para mayores informes y preinscripciones en este torneo, avalado por la Asociación Estatal de Clubes de Pesca de Baja California, A.C, los interesados pueden comunicarse al 646 107 60 98.

Las inscripciones, con un costo de 200 pesos por participante, iniciarán a las 6:00 am del domingo 30 de abril, y a las 7:30 am dará inicio el torneo, mismo que concluirá a las 2:00 pm con una convivencia y la entrega de premios en especie y en efectivo a las y los ganadores.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.