• marzo 29, 2024 12:14 am

Llevarán a cabo serie de capacitaciones para productores de huevo en San Quintín y Mexicali

*Se hablará de “Nutrición” y “Organización y Alternativas de Venta”

Mexicali, Baja California.- Con el propósito de informar a quienes inician en la producción de huevo para plato, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), realizará una serie de capacitaciones en San Quintín y Mexicali.

El director de Asesoría y Acompañamiento Técnico de la SADERBC, Jorge Alejandro Martínez Partida, indicó que en conjunto con la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), y el Instituto Nacional para el Desarrollo Rural (INCA), de la SADER Federal, se estará llevando información para quienes inician o ya cuentan con su pequeña unidad de producción de huevo.

Mencionó que el miércoles 3 y lunes 8 de mayo se estará trabajando a la par en punto de las 10:00 am en ambos municipios mencionados con los temas de “Nutrición” y “Organización y Alternativas de Venta”.

Para el caso de San Quintín, las capacitaciones serán en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 146, ubicado en ejido Padre Kino, Delegación Vicente Guerrero.

“Asimismo, se realizarán las capacitaciones en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), en la Parcela 29 del ejido Sinaloa en el valle de Mexicali”, informó Martínez Partida.

Al concluir, resaltó que la SADERBC continuará con las capacitaciones en cada municipio para las personas que están implicadas en la producción de alimentos, para que mejoren sus procesos y calidad.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.