• abril 20, 2024 3:46 am

INFONORT

Multimedios

Localizan 18 kilos de cocaína ocultos en bocinas de vehículo

Tijuana.- En base a trabajos de inteligencia y análisis de información, la Policía Estatal Preventiva (PEP) dio un contundente golpe a la delincuencia organizada al decomisar 18 kilos de cocaína y la detención de un sujeto en la colonia Las Arboledas.

El caso se registró cerca de las 17:40 horas del martes, donde ubicaron un vehículo un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2000, que coincidía plenamente con la información con la que contaban, a un costado se percataron de un sujeto que se encontraba parado en la parte posterior con la cajuela abierta.

Dicho sujeto, fue sorprendido mientras maniobraba un paquete en forma rectangular, color blanco, al parecer con droga.

Un vez abordado dicho individuo, se identificó ante los oficiales con el nombre de Carlos Alberto ¨N¨, de 46 años de edad.

Durante la intervención de rutina, los agentes preventivos apreciaron que dentro de un cajón negro de bocina que estaba en la cajuela del vehículo involucrado en los hechos se encontraban más paquetes con aspecto similar al que cargaba el hoy detenido.

La cantidad de droga incautada es de 18 kilos de lo que al parecer es la droga conocida como cocaína.

El detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se de seguimiento a dichos casos y se proceda como marca la Ley.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.