• abril 19, 2024 5:30 pm

INFONORT

Multimedios

MAESTRO CUIDA A BEBÉ DE ALUMNA MIENTRAS ELLA PRESENTABA EXAMEN

Argentina.- Las redes sociales no dejan de sorprendernos, esta vez la acción de un profesor se hizo viral: cuidó de la hija de su alumna para que ella rindiera un examen.

Ludmila Disante compartió la fotografía de su profesor en Facebook y se viralizó en minutos. “Le agradezco a este profesor que me tuvo a mi hija mientras yo estudiaba. La verdad un genio total”.

Agregó que espera que todas las escuelas tengan docentes así, “para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan hacerlo. La verdad que no tengo palabras para agradecerle”.

El conmovedor gesto ocurrió en la Escuela Media N°1 de Brandsen, Argentina, y el hombre que se robó todas las miradas en las redes sociales es Federico Tenreyro un profesor de Economía y Política, Federico Tenreyro.

Según consignó Telefe, la joven no tenía con quién dejar a su hija de tres meses los fines de semana para asistir a la escuela a rendir una prueba, por lo que el profesor se ofreció a cuidar a su bebé, “me dijo que estaba bien, que él me la cuidaba, que tenía experiencia porque es papá de cinco hijos”.

Explicó que Federico Tenreyro, sostuvo a su bebé en sus brazo hasta que la joven terminó la tarea, “la verdad me siento súper feliz”.

(Visited 95 times, 1 visits today)