• abril 19, 2024 4:21 am

INFONORT

Multimedios

Debido al sensible fallecimiento por Covid-19 de su madre, la señora María Candelaria López, a los 57 años, el mediocampista Héctor Herrera tuvo que viajar a México y no participará en el Derbi de Madrid, entre el Atlético y el Real. Días antes se informó sobre la ausencia del mexicano debido a “problemas personales”.

La mamá de Héctor Herrera, fue clave en la carrera del mediocampista mexicano, al trabajar en distintas actividades para ayudar a su hijo en su camino al futbol profesional, además de que era un personaje reconocido en su comunidad, Playas de Rosarito, Baja California.

Héctor Herrera y su madre, quien perdió la lucha contra el Covid-19. Foto: @HHerreramex

En España, se reportó que el mediocampista dejó de entrenar y no estaría presente en el partido contra el conjunto merengue, importante en las aspiraciones de los dos equipos rumbo al título en España.

Héctor Herrera ha tenido problemas para ser regular en el 11 titular de Diego Simeone con el Atlético Madrid en la actual campaña, debido a que las lesiones y un contagio por COVID 19 lo alejaron de la actividad. Ahora, la prensa española también informa que el jugador viajó con su familia, debido al fallecimiento de su madre.

El jugador originario de Playas de Rosarito, Baja California recién había superado el coronavirus, detectado poco antes del encuentro ante Celta de Vigo, y por el cual se perdió cuatro juegos de Liga y uno más en Champions.

Descanse en paz la señora María Candelaria López.

Vía: Agencias 

(Visited 1,014 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.