• abril 19, 2024 7:28 am

INFONORT

Multimedios

*Se recomienda a la comunidad prevenir accidentes de tránsito y en el hogar, moderando la ingesta de bebidas alcohólicas y de alimentos ricos en azúcar y sodio, sobre todo en pacientes diabéticos e hipertensos

Tijuana, Baja California.- La dirección del Hospital General de Tijuana (HGT) dio a conocer a la comunidad que mantendrá activos los servicios médicos de emergencias durante este fin de semana de Navidad, con personal de guardia en urgencias obstétricas, pediátricas y adultos.

El director del HGT, Clemente Zúñiga, informó que continuarán otorgando la atención de manera habitual a los pacientes que se encuentran hospitalizados, así como los usuarios de los servicios de cirugía general, medicina interna, pediatría, terapia intensiva y ortopedia.

Por su parte, el doctor Fernando López Orrantía, director del Hospital General de Tecate, externó que tienen cubierto el servicio de urgencias las 24 horas para este fin de semana, con servicios de medicina interna, ginecología y pediatría.

Misma situación en el Hospital General de Rosarito, señaló el director de la institución doctor Luis García, donde se mantienen los servicios de urgencias, hospitalización, cirugía de urgencia, ginecología, pediatría, medicina interna, vacunas, rayos X y farmacia.

El Hospital Materno Infantil de Tijuana, ubicado en la Tercera Etapa de la Zona del Río, trabajará de manera normal para brindar atención a embarazadas en trabajo de parto, adelantó el director de la institución, médico Héctor Enrique Ochoa Uribe.

En la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, ubicada en el bulevar Insurgentes y Camichín, los servicios de vacunación contra la Influenza, COVID-19 y del cuadro básico se mantendrá sin interrupción durante el mes de diciembre, en un horario de las 8:00 a.m. a las 2:00 p.m.

Finalmente, el jefe jurisdiccional hace un llamado a prevenir accidentes de tránsito y en el hogar, moderando la ingesta de bebidas alcohólicas y de alimentos ricos en azúcar y sodio, sobre todo en pacientes diabéticos e hipertensos.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.