• abril 18, 2024 1:20 am

INFONORT

Multimedios

MÁS DE 100 LUCHADORES DE BAJA CALIFORNIA RECIBIERON DESPENSA DE PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL

Tijuana, Baja California.- Más de cien luchadores locales recibieron apoyos alimenticios del Gobierno de México, como parte de la ayuda emergente a los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19.


En el evento el Delegado Federal Único Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no los dejará solos.



“Detrás de cada una de sus máscaras está el verdadero ser humano que lucha todos los días y les aseguro que juntos vamos a salir adelante”, les expresó Alejandro Ruiz Uribe.


Acompañado del Sub Delegado de Bienestar Federal en Tijuana, Gilberto Herrera, les informó a los luchadores que se está trabajando para incorporarlos al programa “Tandas para el Bienestar y Créditos a la Palabra”.


Dijo que la lucha libre representa parte de la cultura de muchos mexicanos y no se diga de los tijuanenses, que por años asistían antes de la pandemia al emblemático auditorio municipal.



“Quién no ha visto una película de “El Santo”, “Blue Demon”, “Perro Aguayo” y de muchos ídolos del pancracio. Los luchadores siempre han sido parte de la convivencia familiar y la alegría de nuestros hijos”, subrayó.

Por su parte el luchador “Ángel Dorado”, a nombre de los luchadores locales, dijo: “Gracias al Presidente López Obrador, al Delegado Único. Estos apoyos son importantes para nuestras familias en un momento difícil que estamos pasando todos, al suspenderse la actividad de la lucha libre”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.