• abril 20, 2024 7:51 am

INFONORT

Multimedios

MÁS DE 45 MIL LITROS DE AGUA SE DISTRIBUIRÁN CON “AGUA PARA TODOS”

Ensenada, Baja California.- En atención a la población que reside colonias de la periferia y enfrenta desabasto en el servicio de agua, el Gobierno de Ensenada distribuirá más de 45 mil litros del líquido en tres jornadas del programa “Agua para Todos”.

El director de Bienestar Social Municipal, Eduardo Vega Zamora informó que las jornadas se realizarán en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), los días 20, 27 y 28 de octubre, en las colonias: Ruiz Cortines, López Portillo y Parcela No. 61.

“En cada jornada se distribuirán alrededor de 15 mil litros, y a las familias que no cuenten con medios de almacenaje, se les proporcionará en forma gratuita un tibor para agua con capacidad de 200 litros”, explicó.

Señaló que como parte de los trabajos, en el mes de noviembre se realizarán asambleas en colonias de la zona urbana y delegaciones, en las que se entregarán 150 tinacos con capacidad de 450 litros.

“El desabasto del agua en un tema que nos ocupa como administración, y la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, es que unamos esfuerzos con la CESPE, para dotar de agua a las colonias que registran falta del servicio o que son incluidas en los tandeos”, afirmó.

Eduardo Vega indicó que para solicitar una jornada de “Agua para Todos” y/o mayor información sobre los programas sociales que impulsa la dependencia, la población puede comunicarse a los teléfonos (646) 172 34 44 y 45, o bien, enviar mensaje a la página: https://www.facebook.com/BienestarSocialEnsenada.

Calendario “Agua para Todos”
Fecha Colonia
20 de octubre Ruiz Cortines
27 de octubre López Portillo
28 de octubre Parcela No. 61

(Visited 27 times, 1 visits today)