• abril 20, 2024 2:42 am

INFONORT

Multimedios

Más de 60 mil personas visitaron La Bufadora en vacaciones de Semana Santa

Ensenada.- Más de 60 mil personas han visitado durante este periodo vacacional de semana santa el centro turístico La Bufadora, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil ensenadense informó que con base en datos del Fideicomiso La Bufadora, se estima que la derrama económica en dicho centro turístico fue de aproximadamente 25 millones de pesos en comercios, restaurantes, hoteles, artesanos y proveedores de servicio.

Armando Ayala indicó que se reportaron visitas de personas del interior de la República Mexicana, así como de los países de Estados Unidos, Noruega, Canadá, Corea del Sur, Holanda, Francia, China, Japón, Irlanda, Colombia, Argentina, Cuba y Filipinas.

Por su parte, el titular del Fideicomiso Joaquín Bolio Pérez comentó para Semana Santa en La Bufadora, los comerciantes y locatarios realizaron contrataciones extras para poder solventar el tráfico de trabajo que se iba a tener, dando un total de 2 mil 122 empleos de forma directa y generando alrededor de 15,000 empleos de forma indirecta.

“Hasta el momento en este destino, considerado como el más visitado de Baja California, se reporta saldo blanco en cuestión de accidentes, riñas, peleas y atentados”, recalcó el titular del Fideicomiso La Bufadora.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.