• octubre 3, 2022 7:44 am

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Una persona de sexo masculino murió y otro menor de edad resultó lesionado durante un ataque en las inmediaciones de la Plaza San Fernando, en Playas de Rosarito.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas e inicialmente testigos y oficiales de la Policía Municipal, que acudieron a la escena como primeros respondientes, señalaron que la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quedó en el interior del vehículo, un Ford tipo sedán de color verde oscuro y placas del estado de Baja California.

Fue después de la transmisión en vivo que el secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, agregó el dato de que un menor que viajaba en el mismo vehículo fue herido en una mano, sin que la lesión fuera de peligro.

Al momento de redactat esta información se desconocía el nombre de la persona fallecida, pero habría respondido al alias de El Chava.

Luego de que paramédicos de Cruz Roja confirmaran la ausencia de signos vitales en la persona agredida y el menor fuera trasladado para su atención, la escena fue dejada a cargo de la Fiscalía General del Estado.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Loading...