• abril 19, 2024 8:34 pm

INFONORT

Multimedios

MATAN A MOTOCICLISTA EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN DE PLAYAS DE ROSARITO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Un hombre fue asesinado la tarde-noche de este domingo cuando circulaba en su motocicleta sobrre la calle Ramón Ramírez, de la colonia Constitución en Playas de Rosarito, Baja California.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) indica que fue a las 19:40 horas, cuando recibieron el reporte y oficiales se trasladaron  a la calle Ramón Ramírez y calle Mexico de la Colonia Constitución, ya que en la ubicación reportaban a una persona tirada en el piso.

Al arribar, los oficiales se encontraron una motocicleta y a un costado de esta, a una persona del sexo masculino la cual tenía su cabeza cubierta con un casco y no respondía al llamado de los policías.

Vecinos de esa zona indicaron a Infonort  de forma extraoficial que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron. Minutos después miraron al motociclista tirado sobre el pavimento de la calle Ramón Ramírez e hicieron el llamado al número de emergencias 9-1-1.

En el lugar, los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quien a las 8:00 de la noche el hombre, del cual se desconoce su identidad, fue declaraedo sin signos vitales.

El lugar fue acordonado, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes les compete  hacerse cargo de este caso y hacer las investigaciones en torno a este crimen.

(Visited 745 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.