MATAN A UN HOMBRE DE UN BALAZO EN LA CABEZA, EN EL FRACCIONAMIENTO LOMAS DE ROSARITO

0

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- La tarde de este sábado, policías municipales acudieron a un reporte sobre una persona sin vida en el fraccionamiento Lomas de Rosarito.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que cerca de las 12:15 horas por medio de C4 se reportó a una persona tendida en un predio baldío ubicado sobre las calles Pradera y Lomas del Sur.

Al llegar al lugar los agentes observaron a una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, con vestimenta playera blanca, pantalón azul y tenis blancos.

El hombre no respondía a los comandos verbales, por lo que se requirió el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros informes, a la persona de la cual se desconocen sus generales, le dispararon directo a la cabeza, falleciendo de forma instantánea en el lugar.

Los oficiales aseguraron el área, para hacer entrega de la misma a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde llevar a cabo la investigación sobre el hecho.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Comments
Loading...