MC DE BAJA CALIFORNIA ESPERA AVANCE DE INVESTIGACIÓN POR CRIMEN DE MILITANTE EN TECATE

Tecate, Baja California.- A través de una carta abierta, el partido Movimiento Ciudadano (MC) de la entidad, le recuedan al Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández que de un reporte del avance de las investigaciones por el crimen de la activista y militante, Blanca Esthela Beltrán Segura, asesinada en Tecate el pasado mes de abril del 2021.

Esta es la carta que está siendo publicada al público en general y dirigida al fiscal:

 

CARTA AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Juan Guillermo Ruiz Hernández
Fiscal General del Estado de B.C.

Luego de los hechos acontecidos la tarde de hoy en Cajeme, Sonora, en donde el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de ese municipio, Abel Murrieta Gutiérrez fue cobardemente asesinado; una vez más el luto, la indignación y el coraje están presentes en nuestra sociedad y el proceso electoral otra vez se mancha con la sangre de CIUDADANOS inocentes y honorables.

Una de las aspiraciones de nuestro compañero candidato era el de poner orden al clima de inseguridad que las actuales autoridades no han sabido resolver tanto en el propio estado de Sonora como en todo el país.

Desde Movimiento Ciudadano, los amigos y familiares de Blanca Esthela Beltrán Segura, que fue asesinada en Tecate el pasado mes de abril, estamos aún en espera del reporte de las investigaciones sobre el asesinato de nuestra compañera activista y simpatizante.

Por lo anterior, Movimiento Ciudadano de Baja California, respetuosamente solicita a usted, gire las instrucciones correspondientes a efecto de garantizar la seguridad de quienes están participando como candidatos en el actual proceso.

Atentamente

Bertha Alicia Sánchez Lara
Secretaria General y de Acuerdos MC

(Visited 24 times, 1 visits today)
Comments
Loading...