MEGA CATEO Y CLAUSURAS DE ANTROS EN ROSARITO

0

Agencia Infonort News/Fotogalería Diego Knight y Crispín Garrido

Playas de Rosarito, Baja California.- Por lo menos 40 unidades y cientos de elementos de las Guardias Nacional y Estatal, Policía Estatal y Ejército Mexicano, encabezados por la Fiscalía General del Estado, catearon la noche de este viernes diversos antros de la ciudad y clausuraron varios de ellos.

Como resultado de este operativo, habían sido clausurados hasta el momento de redactar esta información los bares Bombay, Pink Cadillac y Botanero 21, supuestamente por no haber validado los permisos para la contratación de su personal de seguridad.

La presencia del personal ministerial se pudo constatar primero en algunos de los antros ubicados en la plaza comercial Pabellón Rosarito y en la colonia Barbachano, ubicada en el corazón de la zona turística de la ciudad.

Otros antros, como el Papa’s N Beer no fueron molestados, aunque la presencia de tantas unidades de la fuerza pública intimidó a los turistas, que habían abarrotado la ciudad por ser el fin de semana del Labor Day en Estados Unidos, el cual marca el fin de la temporada alta vacacional en Rosarito.

Encargados de antros negaron haber contratado personal de seguridad al margen de la ley, aunque eso no los libró de que les fueran colocados los sellos de clausura a los negocios mencionados, que nada podrán hacer antes del lunes para revertir las clausuras.

Más tarde, las unidades se fueron retirando hacia la zona sur del municipio.
Entre la unidades involucradas en estas acciones, no hubo de la Policía Municipal.

#Rosarito  #BajaCalifornia #Comenta, #comparte #Infonort

(Visited 22 times, 1 visits today)
Comments
Loading...