MENOR DE EDAD ASALTA A SEÑORA EN SU DOMICILIO; ELLA LO SIGUE, LLAMA A LA POLICÍA Y LO DETIENEN

0

Playas de Rosarito, Baja California.-  La mañana de este miércoles, agentes municipales detuvieron a un menor de edad, quien asaltó a una señora en el interior de un domicilio ubicado en el kilómetro 31.2 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que cerca de las 08:57 horas por medio de C4 se reportó un robo con violencia, en el sitio antes mencionado.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la reportante de nombre Nancy B., de 55 años de edad, quien les dijo que momentos antes un hombre con vestimenta de pantalón y sudadera ambos de color azul, y calzado azul con café, se introdujo a su domicilio y la amenazó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara su bolsa, para posteriormente brincar la barde de dicho domicilio, huyendo del lugar.

Sin embargo, la víctima siguió al  presunto asaltante hasta la negociación denominada “7 -Eleven” lugar en el que la señora Nancy, señaló directamente al joven cómo la persona que le había robado.

Por esta razón, los uniformados aseguraron a quien dijo llámese Iván R., de 16 años de edad, quien traía la bolsa de la reportante así como una pistola de utilería de color negro con cromo, por lo que le hicieron saber los derechos constitucionales que le asisten.

 

(Visited 460 times, 1 visits today)
Comments
Loading...